Esta disponible y a un muy buen precio el más reciente paquete de juegos de Humble Bundle que han llamado como Humble WAR GAMEZ Bundle, el cual, como su nombre lo indica, contiene juegos de guerra, una variedad de juegos de estrategia, FPS, RTS y acción, entre otros. Como ya es costumbre este paquete viene en tres niveles (tiers), siendo el precio mínimo a pagar de un dolar por el nivel uno que contiene tres juegos y un DLC y 10 dolares o mas por el paquete completo.
Los juegos incluidos son:
Nivel 1:
Por un dolar (US$1.0):
Nivel 2:
Por cuatro dolares (US$4.0) o más, el precio aumenta dependiendo del promedio:
Nivel 3:
Personalmente me parece que es buen precio pagar por el nivel 2, mi interes es más por los juegos que soportan GNU/Linux los cuales son Mercenary Kings: Reloaded Edition, Insurgency y Day of Infamy Deluxe Edition, de los cuales el único que no tenía era el último me pareció buen precio y sobre todo que es la versión deluxe; además otro de mi interes, el 8-Bit Armies se ejecuta de manera correcta con wine, comprobado con la versión 3.7.
Los juegos se activan en Steam (GNU/Linux - Mac OS, MS Windows), desafortunadamente en esta edición no viene ningún juego con la versión desacargable libre de DRM (GNU/Linux - Mac OS, MS Windows). El paquete estará disponible hasta la 12:00 M. Hora colombiana (-5GMT) del 22 de mayo.
Humble WAR GAMEZ Bundle
Fuente: http://joz3.com/articulos/humble-war-gamez-bundle